Alcalde Carlos Cox dispone el baldeo y limpieza de la explanada y el mantenimiento de las áreas verdes.
Carmen de La Legua-Reynoso, rumbo al Bicentenario. Así, en un abrazo solidario y con fe en el futuro, despertó hoy el distrito, y el personal de la Subgerencia de Limpieza Pública y Áreas Verdes desarrolló una singular acción de limpieza y mantenimiento de nuestra plaza emblemática, la histórica Miguel Grau.
Desde muy temprano, los trabajadores municipales dispusieron de sus pertrechos de limpieza para renovar de un tirón nuestra Plaza Central, que lucirá significativamente distinta para el 56 aniversario, en un año de muchos retos para todos.
La cisterna recientemente adquirida se sumó a la acción, abasteciendo de agua a los comprometidos trabajadores, quienes, motivados por la atenta mirada de los vecinos y escoba en mano, dejaron los adoquines como nuevos.
De esta forma la gestión edil, liderada por el alcalde Carlos Cox, alista una celebración peculiar y significativa, en un contexto en el que la vida, la salud, la solidaridad y la esperanza son los grandes invitados para reescribir, quizás, el momento más importante de nuestra historia.