Servicios Municipales

Servicios Municipales comedor municipal

COMEDOR MUNICIPAL


Con el fin de brindar mejores servicios a la población de Carmen de la Legua Reynoso y Villa Señor de los Milagros, operarias del Comedor Municipal recibieron charlas de capacitación sobre manipulación de alimentos.

El objetivo de estas charlas es de fortalecer las capacidades del personal que labora en los comedores, para que tengan los debidos conocimientos sobre la calidad de los alimentos y la higiene que debe primar al prepararlos.
Dentro de estas charlas también se les capacitó sobre los valores nutricionales que contienen los alimentos que preparan a diario a fin de cumplir con los requisitos alimenticios que necesitan los vecinos para llevar una vida saludable.
Este programa alimentario que brinda la gestión del Alcalde Raúl Odar a solo S/ 1 sol el menú, viene beneficiando a diario a más de 1,500 personas y la meta planificada para este 2015 es llegar a los 7 mil menús diarios.
Este servicio asistencial que se le otorga actualmente a la población no será permanente, conforme vayan pasando los 4 años de gestión se irá reduciendo.
Para ello los usuarios que han sido empadronados serán evaluados permanentemente a fin de medir los resultados del programa y se basará en el desarrollo que se genere en sus hogares.






CENTRAL TELEFÓNICA:  452 3897
DIRECCIÓN: Av. 1° de Mayo 898 Carmen de la Legua-Reynoso