Servicios Municipales

Servicios Municipales deporte


CONCURSO DE MURALES EN LA I.E. MONTE CARMELO

Participamos en una demostración de arte, organizada por la Institución Educativa Nuestro Señor del Monte Carmelo. Los alumnos realizaron murales con motivos peruanos, mostrando lo mejor de nuestro país, con motivo de celebrarse próximamente el festival de danzas típicas en esta institución.
La integrante de la Escuela Municipal, y seleccionada peruana del equipo de vóley, Mirtha Uribe y autoridades de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, acudieron como jurado calificador en representación del Alcalde Raúl Odar.
Por otro lado, junto al docente de Capoeira de la Escuela Municipal, realizamos la exhibición de este deporte e invitamos a todos los alumnos a participar de nuestras jornadas deportivas, totalmente gratuitas. Para inscribirte, acude a la Casa de la Cultura y la Juventud, ubicada en el cruce de jirón Independencia y avenida José López Pasos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
#MCDLR
#RaúlOdar Alcalde



¡VECINOS FELICES CON LOS VIERNES DEL ADULTO MAYOR!

Como todos los viernes nos reunimos con nuestros abuelitos para disfrutar de actividades realizadas especialmente para ellos. Esta tarde recibieron charlas motivacionales, taller de risoterapia, además de baile y muchodeporte, que los ayuda a mantenerse sanos y felices. Por otro lado, participaron de una charla sobre el cuidado ambiental, con divertidos juegos, que les dio las pautas necesarias para mantener el cuidado ambiental desde casa.

La Plaza de armas Miguel Grau albergó esta gran fiesta, donde nuestros abuelitos se despejaron y liberaron cargas emocionales que no les permiten gozar de buena salud. Gracias al alcalde Raúl Odar y la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, pueden tener un espacio de esparcimiento, pensando siempre en el bienestar de todos nuestros vecinos.

Si tienes a un familiar en casa, pasa la voz e invítalo a participar de los viernes del adulto mayor, quienes también salen de paseo, y realizan otras beneficiosas actividades.

¡Ahora nuestros vecinos gozan de mucha salud física y emocional, los esperamos en una próxima oportunidad!

#RaúlOdar Alcalde
#MCDLR


 
PRACTICA AJEDREZ CON NOSOTROSDeporte para todos.

Los niños de todas las instituciones educativas del distrito pueden practicar ajedrez gracias al alcalde Raúl Odar y la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso.
El día de ayer, encontramos muchos de nuestros niños practicando estedeporte que los ayuda a tener reforzar la memoria, tener un mejor análisis, creatividad, imaginación y más. Los esperamos en la Casa de la Cultura y la Juventud, cruce de la Avenida López Pazos con Jr. Independencia, los días martes miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

¡Mente sana en cuerpo sano!

#RaúlOdar Alcalde
#MCDLR





CENTRAL TELEFÓNICA:  452 3897
DIRECCIÓN: Av. 1° de Mayo 898 Carmen de la Legua-Reynoso