

Se vendieron un aproximado de 1500 kilos de carne de cerdo y 1000 de fruta. Vecinos accedieron a productos a costo social gracias a las gestiones del acalde, Carlos Cox.
“Replicamos esta medida para abastecer de productos de calidad y a un precio accesible a los carmelinos, mientras capacitamos a los comerciantes de los centros de abasto en los protocolos de bioseguridad, para que reinicien sus actividades sin riesgo de contagio”, enfatizó el alcalde Carlos Cox.
El burgomaestre precisó también que “el interés superior de esta gestión es el bienestar integral de la población carmelina, cuya acción es más que oportuna, pues significa una ayuda a la economía de las familias del distrito”.
En esa línea, el burgomaestre carmelino y el Ministerio de Agricultura y Riego han articulado esfuerzos una vez más para beneficiar a cientos de hogares carmelinos con productos traídos directamente de la chacra, a precio de costo, a fin de que los hogares puedan disfrutar de lo mejor.
El Mercado Itinerante Sobre Ruedas ha encendido los motores para ofrecer lo principal de su repertorio agropecuario. Por ello, en el cruce del Boulevard Independencia y la av. López Pazos se instalaron hoy 10 camiones cuya provisión de alimentos alcanzó las 8 toneladas de productos, expendidos a la numerosa asistencia, desde la 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.
La interminable lista ofreció carnes, tubérculos, frutas, verduras, enlatados, panes…, con una atención preferencial.
Por ejemplo, se vendieron, un aproximado, de 1500 kilos de cortes distintos de carne porcina; los tubérculos y verduras superaron las tres toneladas; la fruta llegó al pico de los 1000 kilos, para destacar los productos más apetecibles.