

PERSONAL DE BIENESTAR SOCIAL DE LA COMUNA RECIBIÓ 69 TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL LOCAL COMUNAL DE VSM.
Con la finalidad de atender las necesidades alimentarias de la población vulnerable del distrito ante el COVID-19, el municipio, liderado por el alcalde Carlos Cox, gestionó la recepción de 69 toneladas de alimentos inocuos y de calidad.
El burgomaestre carmelino subrayó la importancia de esta gestión. “Estamos articulando esfuerzos con el Gobierno Central para que, a través del Programa Qali Warma, desarrollado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, beneficiemos a miles de vecinos en condición de vulnerabilidad, pobreza y extrema pobreza”.
Personal de Bienestar Social de la comuna gestionó la entrega de productos en el Local Comunal de VSM, los que serán distribuidos en un lapso de diez días entre los beneficiarios inscritos en el SISFOH, comedores populares y el Vaso de Leche.
Entre los productos recibidos figuran galletas integrales, con kiwicha y quinua, así como leche con cereales y enriquecida, de distintas marcas, los que fueron entregados aplicando todos los protocolos de bioseguridad.