La Gerencia de Riesgos de Desastres del municipio entrega certificados de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones a dueños de locales comerciales
Bajo el lema de “Un Distrito Seguro”, el alcalde Carlos Cox dispuso la entrega de los certificados ITSE a los dueños de los locales comerciales por cumplir con las condiciones de seguridad que exige Defensa Civil.
Entre 20 a 30 certificados son entregados semanalmente por el personal del área de Gestión de Riesgos de Desastres, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
De esta manera, se viene cumpliendo con la implementación del plan de seguridad que impulsa el burgomaestre, a fin de que los propietarios de los establecimientos comerciales brinden sus servicios en condiciones adecuadas para ellos y sus clientes.
Con la verificación de estructuras sólidas de los comercios, la implementación de luces de emergencia, uso de extintores, la señalización del pozo a tierra, entre otras condiciones, se avanza a paso firme para salvaguardar la vida de los vecinos.