Acciones de fumigación continúan en todo el distrito para evitar el contagio por la covid-19.
Parques, plazas y mercados de la comuna vienen recibiendo la atención debida por parte del personal operativo de la subgerencia de Obras a través de fumigaciones, desinfecciones y baldeos, en respuesta al pedido de los vecinos de los sectores de Reynoso, Carmen de La Legua y Villa Señor de Los Milagros.
Así lo ha dispuesto el alcalde Carlos Cox, quien viene ejecutando un plan de salud pública junto a las áreas involucradas a fin de evitar los contagios por la covid-19. “Por directiva del alcalde, estamos llevando a cabo una tarea permanente de limpieza integral en todo el distrito, que comprende las acciones de fumigación, desinfección y baldeo de los parques, plazas, calles y mercados”, precisó el subgerente de Obras, Ing. Roberto Cuya.
Asimismo, informó que también se renovarán las luminarias de algunos parques, acción contemplada dentro del presupuesto participativo, aprobado el 2019. “Hemos registrado que faltan luminarias en algunos parques, las cuales han sido robadas por gente inescrupulosa; en realidad es una situación lamentable. Por ello, la próxima semana estamos renovándolas, como parte de un trabajo integral de recuperación del espacio público para los carmelinos, unido al del cuidado de la salud”, concluyó.
El Subgerente de Obras y Catastro brindó las declaraciones en el primer domingo sin toque de queda, tras la última disposición del Ejecutivo, mientras dirigía la fumigación del Parque Huarcaya, en el sector de Villa Señor de Los Milagros.