Alcalde Carlos Cox realizó una inspección inopinada para verificar el avance de una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos.
El alcalde Carlos Cox realizó una visita inopinada para verificar el avance de la obra de remodelación del jr. Felipe Pinglo. Junto a los regidores de la comuna, constató que el trabajo avanza a paso firme para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y cambiar la cara del distrito en este sector.
“Estamos abocados a seguir trabajando en beneficio de la comunidad. Nuestros vecinos merecen la mejor atención. Esta obra también está pensada con un enfoque inclusivo, pues se habilitarán rampas para personas con alguna discapacidad”, preciso el alcalde Carlos Cox.
Agregó que las obras están en el curso indicado. “Están próximas muchas obras más: el polideportivo de Villa, así como la remodelación de sus pistas y veredas tras cristalizarse el megaproyecto de agua, desagüe y alcantarillado; el mejoramiento de la Plaza Miguel Grau; la modernización del área de Seguridad Ciudadana; el ascensor del Palacio Municipal, que facilitará el acceso a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”.
“Todo esto será realidad no solo con recursos propios, pues son escasos, sino que nos vemos obligados a tocar las puertas de los ministerios y a solicitar el apoyo del Gobierno Regional. De eso trata la gestión; tenemos que resolver de la mejor manera estos asuntos, pues son unas de las razones para las cuales seguimos trabajando sin descanso”, concluyó.
La obra tiene un plazo de 60 días calendarios y ya entra a la cuarta semana de su avance, con la proyección de concluirla antes de tiempo. La inversión asciende a 262 mil soles y está comprendida en el presupuesto participativo aprobado el 2019.