

El alcalde Carlos Cox y el Gobernador Regional Dante Mandriotti participaron de significativa ceremonia como antesala de las grandes obras para el sector más populoso del distrito.
“Solo la unidad nos permitirá avanzar. Queremos un Villa Señor de Los Milagros diferente, moderno. La unión con el gobernador Dante Mandriotti nos permite concretar grandes obras para nuestros vecinos de Villa”, enfatizó el alcalde Carlos Cox en el marco de la ceremonia por el 48 aniversario del sector más populoso del distrito.
Por su parte, el Gobernador Regional destacó el trabajo articulado con el Municipio carmelino, el cual va a cristalizar grandes proyectos para los villenses. “Es un gusto acompañarlos una vez más, apoyando la gestión del alcalde Carlos Cox. Villa es un pueblo pujante, que después de 40 años hará realidad el sueño del agua a pesar del golpe duro recibido por la pandemia”, precisó.
El alcalde Carlos Cox destacó las obras en curso que su gestión viene impulsando para beneficio de las familias carmelinas. “Hemos recuperado hace poco dos espacios públicos en Villa, que habían sido invadidos por casi medio siglo; estamos iniciando el mejoramiento del servicio recreativo en el Parque Banco Minero y la gran obra del mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado. Villa, un pueblo luchador, merece llegar al Bicentenario con los bríos que su historia reclama”, subrayó.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Miguel Grau, desde las 8:20 h. Contó con la participación de las regidoras Nelly Villegas y María Reaño, además de algunos funcionarios del Municipio. Se aplicaron todas las medidas de bioseguridad a fin de salvaguardar la salud de los pocos asistentes.