

Alcalde Carlos Cox supervisó personalmente su desarrollo en los sectores del distrito.
Con el firme objetivo de salvaguardar la salud de los vecinos a través de medidas sanitarias como la vacunación, el alcalde Carlos Cox dispuso la logística necesaria para apoyar el desarrollo de la gran campaña gratuita de Vacunación Nacional, Responsabilidad Compartida que se llevó a cabo desde hoy y termina mañana domingo 11.
En una labor coordinada con el MINSA y la Diresa Callao, el personal del Municipio se desplegó en los tres sectores de la comuna para apoyar al personal de salud del MINSA, quienes aplicaron vacunas contra enfermedades como la polio, el rotavirus, el sarampión, la rubeola, la influenza estacional, entre otras.
Acompañados de sus padres o apoderados, menores de 5 años, los de entre 9 y 13 años; gestantes de más de 20 semanas; y adultos mayores de 60 años a más; así como los integrantes de grupo de riesgo (hipertensos, diabéticos, asmáticos, entre otros), asistieron a sus sectores para beneficiarse de esta gran campaña de salud.
La atención se realizó en distintos puntos: la I. E. Cristo Milagroso, el frontis del centro médico de VSM y el de Carmen de La Legua y el Centro de Salud Mental (ubicado en La Casa de La Cultura y La Juventud). El servicio, gratuito, se brindó desde las 8:30 a. m. hasta la 1:30 p. m.
Mañana, domingo 11, termina la campaña, que se desarrollará en el mismo horario y en en los mismos lugares, excepto el del Centro de Salud Mental (ubicado en La Casa de La Cultura y La Juventud).