

Alcalde Carlos Cox dispone aplicación de vacunas casa por casa para prevenir la influenza en la población de riesgo.
Mejorar la calidad de vida de los vecinos, cuidando su salud, es uno de los firmes compromisos de la actual gestión. Por ello, el alcalde Carlos Cox ha dispuesto la atención de la población vulnerable: adultos mayores, discapacitados y personal operativo de primera línea del Municipio, a través de la aplicación de 500 vacunas contra la influenza.
La ayuda social, que tiene el objetivo de generar los mecanismos que eviten o minimicen los riesgos de padecer ciertas enfermedades, se realizará puerta por puerta con la asistencia del personal de salud idóneo.
El lote de 500 vacunas contra la influenza es fruto de la gestión realizada por el burgomaestre ante la Liga Contra el Cáncer. “Seguimos trabajando coordinadamente con el alcalde Carlos Cox, quien ha asumido firme y conscientemente su compromiso con la población carmelina”, destacó la representante de la institución, Karina Alarcón.
El Gerente Municipal, abogado Miguel Ascencio, agradeció el apoyo en nombre del burgomaestre. Reafirmó el trabajo responsable que la gestión viene desarrollando en favor de los vecinos, sobre todo de los que menos tienen.
“Nuestra labor es permanente. El cáncer no nos va a ganar la partida. Por ello, seguimos trabajando en favor de la comunidad, con educación preventiva y acciones complementarias”, subrayó el funcionario.