

La Gestión Municipal reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de los carmelinos.
Los vecinos de los jirones Alfonso Ugarte, Ricardo Palma, Manuel Seoane y el pasaje San Pedro, en la zona 22 de Octubre, podrán transitar pronto con seguridad y comodidad gracias a la próxima remodelación de veredas, sardineles y la implementación de rampas de acceso para personas con alguna discapacidad.
“Nuestro compromiso, desde el primer día de gestión, es con el bienestar de los vecinos. Mejorar la calidad de vida de los carmelinos es prioridad para todos los que nos hemos comprometido con sacar adelante el distrito. Aquí estamos, dándole un impulso a una nueva obra que es fruto del consenso entre las autoridades y la ciudadanía”, enfatizó el alcalde Carlos Cox.
La obra forma parte de un conjunto de importantes proyectos aprobados el 2019 en el Presupuesto Participativo, que vienen desarrollándose a paso seguro en distintas zonas de la comuna.
“Estamos agradecidos con la actual gestión por el vivo interés con el que viene trabajando para mejorar la infraestructura del distrito con este tipo de trabajos, cuyos resultados serán de un gran beneficio para mis vecinos, principalmente por su carácter inclusivo. Gracias, señor alcalde”, expresó emocionada Lucinda Cañas, vecina de Reynoso.
La ejecución de los trabajos tiene un plazo de 60 días calendarios y estará a cargo de la empresa Constructora & Inmobiliaria Espinar S.A.C., por un monto de S/ 201,757.86.