Subgerencia de Serenazgo intervino a gente de malvivir apostada en el lugar y derruyó las covachas.
El trabajo articulado entre la Subgerencia de Serenazgo y la Policía Nacional continúa dando sus frutos gracias a los constantes operativos inopinados que se realizan en el distrito.
La consigna de recuperar la ribera del Rímac, erradicando a gente de malvivir apostada allí en covachas se viene llevando a cabo con la mayor firmeza y compromiso por disposición de la actual gestión.
Hoy fueron intervenidas 7 personas que vivían en condiciones insalubres, la mayoría indocumentadas y foráneas, que ponen en vilo a los vecinos del lugar y a los transeúntes y deportistas que se desplazan por toda la avenida Morales Duárez.
“Continuaremos con este trabajo por disposición del alcalde Carlos Cox, quien viene articulando con la Gerencia de Seguridad Ciudadana todas las medidas para brindarle tranquilidad a nuestra comunidad”, sostuvo el Subgerente de Serenazgo Rafael Valdivia.
Las acciones preventivas y las intervenciones son permanentes en los tres sectores de la comuna, a través del patrullaje integrado con la Policía Nacional y el arduo trabajo de nuestros agentes del orden.