

Palacio municipal con accesos inclusivos entra a un nueva etapa de modernidad de cara al bicentenario y es el mejor obsequio para las personas con discapacidad en su día.
La Gestión Municipal, liderada por el alcalde Carlos Cox, viene dándole un rostro humano al distrito con la ejecución de obras inclusivas, a fin de que nuestros vecinos con alguna discapacidad y adultos mayores puedan desplazarse con seguridad y comodidad por los distintos puntos del distrito.
Como parte de este trabajo comprometido con los vecinos vulnerables, y con el firme objetivo de brindarles el mejor servicio cuando se acerquen al Palacio Municipal para realizar sus trámites, nuestro burgomaestre inaugurará mañana un ascensor panorámico con tecnología de punta y rampas para sillas de ruedas, que permitirán la accesibilidad al Palacio Municipal.
La ceremonia, que coincide con el “40 Aniversario de las Personas con Discapacidad en el Perú”, se realizará a partir de las 10:45 a. m., en la puerta de ingreso del Palacio ubicada en la cuadra 3 de la avenida Belaúnde, y contará con la presencia de algunos miembros del Concejo Municipal, funcionarios y representantes de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de nuestra comuna.