Estudiantes universitarios voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial reconocieron la esforzada labor de los médicos.
La destacada labor de los galenos del hospital San José ha sido reconocida de un modo peculiar por parte de los integrantes del grupo internacional ASEZ (de la A a la Z Salvemos la tierra), quienes entregaron 200 loncheras de “Ánimo” en respuesta a la ardua labor de los médicos durante el Estado de Emergencia de la Covid-19.
Asimismo, la institución reconoció al Hospital San José como uno de los mejores nosocomios del Callao. Los kits contienen bebidas re
hidratantes, barras energéticas, postres, galletas saludables y mensajes de aliento escritos a mano para cada uno de los profesionales de la salud.
El grupo ASEZ tiene como pilar principal transmitir la calidez de amor de madre al mundo. Asimismo, el grupo de voluntarios está encaminado a alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dispuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de garantizar una vida sostenible para las generaciones venideras en el 2030.