Alcalde Carlos Cox dispuso la inmediata asistencia a los vecinos con el uso de la cisterna y el trabajo incansable del personal municipal.
Una jornada de arduo trabajo se desarrolló en diversos sectores de Villa, donde el milagro del agua se hizo posible gracias a la inquebrantable voluntad del alcalde Carlos Cox, quien dispuso de una logística excepcional para reducir el impacto del corte del servicio hídrico en el sector, en su segundo día de restricción.
Personal de la Gerencia de Desarrollo Ambiental se multiplicó por Villa Señor de Los Milagros para llevar agua a las familias de la zona, las que mostraron su agradecimiento por la oportuna ayuda.
“Gracias, mil gracias, señor alcalde Carlos Cox. Valoramos esta ayuda. Nuestros niños, los ancianos y personas discapacitadas no pueden estar sin agua. Lamentamos que algunos vecinos irresponsables nos hayan llevado a esta situación. Un abrazo y que Dios lo bendiga. ¡Agua es vida!”, expresó emocionada la vecina Zoila Baca.
La cisterna recién adquirida se desplazó por varios puntos del sector, llevando agua a los vecinos, quienes en orden esperaban su turno para llenar sus recipientes con el agua que, desde ayer, la negligencia de algunos vecinos les viene negando.
Una deuda de varios meses ha ocasionado que la empresa concesionaria ENEL restrinja el fluido eléctrico que permite el funcionamiento de las bombas que se manejan para el pozo de agua, lo que ha llevado al corte del servicio por segundo día.
Esperamos que la Administración del servicio en Villa Señor de Los Milagros solucione el problema con los vecinos que vienen incumpliendo con sus obligaciones de pago, por el bienestar de la población.