Los vecinos mejorarán su calidad de vida gracias a la iluminación led y la remodelación del mobiliario urbano, entre otros cambios significativos.
El gran cambio se ha instalado en el distrito de Carmen de La Legua-Reynoso para beneficio de todos los vecinos. Otra evidencia de tan venturosa situación es la renovación integral del Boulevard Morales Duárez, que lucirá un aspecto distinto después de varios años.
La nueva obra es el resultado del diálogo entre la comunidad y su autoridad, pues está comprendida en el Presupuesto Participativo aprobado el 2019, sumándose así a otras que están por concluir y que mejorarán la vida de los carmelinos.
Muy pronto los vecinos podrán transitar con seguridad en las noches gracias a la instalación de 250 luminarias led, que reemplazarán a las obsoletas lámparas de sodio, además del cambio de todo el cableado.
Asimismo, las familias de la zona podrán descansar en cualquier punto del boulevard, pues se reemplazarán las bancas por unas de mejor presentación y durabilidad; y el tránsito también será más seguro para nuestros adultos mayores y hermanos con alguna discapacidad gracias al cambio de los adoquines en los tramos que se necesite.
Por otro lado, la preocupación del alcalde Carlos Cox por el cuidado del medio ambiente tiene en esta obra un mensaje muy claro para la población, pues con ese objetivo se colocarán tachos ecológicos en cada cuadra, así como los mascotachos, en los que los vecinos podrán arrojar los desechos orgánicos de sus mascotas.
La modernidad ha llegado a Carmen de La Legua-Reynoso de la mano de la actual gestión, con paso seguro y dispuesta a cambiar positivamente la vida de todos los vecinos.