

Muy pronto mejorará el tránsito entre Villa Señor de Los Milagros y Carmen de La Legua.
La Gestión Municipal, liderada por el alcalde Carlos Cox, inició hoy la ampliación del óvalo que une la av. 28 de Julio con el jr. Daniel Alcides Carrión. La nueva obra mejorará la conexión entre Villa Señor de Los Milagros y Carmen de La Legua.
“Seguimos trabajando, a paso seguro, pues la población carmelina merece el mayor de nuestros esfuerzos para seguir mejorando sus condiciones de vida”, enfatizó el Gerente Municipal, Abog. Miguel Ascencio.
Los cambios contemplan la independización de la vía para construir un nuevo carril, la señalización vertical y horizontal, cambio de veredas y de capa asfáltica, nuevos trazos y la instalación de postes de alumbrado ornamental.
“Es una obra que permitirá mejorar sustancialmente el tránsito vehicular; aún más, se constituirá en la puerta de acceso para incrementar el flujo comercial entre estos dos pujantes sectores”, subrayó el Gerente de Desarrollo Humano, Igor Camacho.
La obra se ejecutará en 60 días calendarios y se financia por medio de recursos determinados, por un monto de 541,625.41 soles.