Medida fue aprobada mediante Ordenanza N° 001-2020-MDCLR, el 28 de enero de 2020.
Con la finalidad de adecuarse a las disposiciones del Decreto Supremo N° 164-2020-PCM, la Municipalidad de Carmen de La Legua-Reynoso realiza la modificación de su Texto Único de Procedimientos Administrativos, mediante Decreto de Alcaldía N° 010-2020-MDCLR.
Para tal fin, se precisa derogar toda disposición o norma que se oponga a lo establecido en el Decreto de Alcaldía, quedando subsistentes únicamente los procedimientos administrativos y servicios prestados en exclusividad de la Ordenanza N° 001-2020-MDCLR, no contenido en el anexo I del Decreto Supremo en mención.
Se ha encargado a la Gerencia Municipal, Gerencia de Planeamiento y Presupuesto y a la Secretaría General adoptar las acciones pertinentes de acuerdo a su competencia funcional que conlleven a la difusión, implementación y cumplimiento de lo dispuesto en el Decreto de Alcaldía. La Subgerencia de Tecnologías de la Información tendrá a su cargo la publicación y difusión del presente Decreto en el Portal Institucional del Municipio.