Negligencia del chofer movilizó al personal de nuestra comuna cerca de las 19.00 h.
La gran labor del personal de Seguridad Ciudadana se puso aprueba una vez más, en esta ocasión destrabando un vehículo de transporte público de la Empresa Trans Lima, con placa de rodaje B2D-757, que quedó atorado en la línea del tren, en el tramo de las obras de remodelación del óvalo que une el jr. Daniel Alcides Carrión con la av. Enrique Meiggs.
Al promediar las 19.00 h, los agentes se acercaron al lugar en las móviles 02. 03, 04 y las liebres (motorizados), a fin de remolcar el vehículo para que no pueda ser arrollado por el tren, el mismo que tuvo que ser detenido por los efectivos.
El conductor, identificado como Robert Espinoza Sánchez (DNI 72715386), fue puesto a disposición del suboficial de tercera de la PNP, Fernández, quien lo condujo a la comisaría del sector para que brinde la instructiva de ley. El chofer no respetó la señalización de obras que colocó el Municipio e ingresó al lugar por el jr. Ángel Quispe, poniendo en riesgo su vida, así como la de los vecinos y del personal del tren.