

Alcalde Carlos Cox trabaja por más inclusión. Personas con discapacidad y en condición de pobreza y extrema pobreza se benefician del Programa Contigo, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.
La Gestión Municipal, liderada por el alcalde Carlos Cox, ha conseguido del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) la pensión no contributiva para vecinos carmelinos en condición de discapacidad, pobreza y extrema pobreza.
Los vecinos podrán cobrar el monto de 300 soles cada dos meses por haber cumplido con los requisitos exigidos para el beneficio: certificado de discapacidad severa y hoja de estudio socioeconómico del SISFOH, además de dejar constancia de no percibir ningún tipo de ingreso.
El responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Sr. Aurelio Rengifo, expresó su agradecimiento al alcalde Carlos Cox por “su compromiso de construir un distrito inclusivo, donde los vecinos en condición de discapacidad, pobreza y pobreza extrema tengan las oportunidades de una vida digna”.