Alcalde Carlos Cox dispone reforzar el conocimiento de los agentes municipales para optimizar el servicio a los usuarios.
Con el objetivo de lograr un distrito ordenado en el tema de transporte y tránsito, a fin de que se preste un servicio óptimo a los usuarios, se llevó a cabo una jornada más de capacitaciones para los inspectores de transporte sobre la última normativa para el área.
El trabajo articulado entre la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Subgerencia de Serenazgo y la de Transporte viene dando sus frutos, pues se viene impulsando una serie de charlas muy instructivas que permiten cualificar la labor del personal municipal.
En esta ocasión, se desarrollaron temas de transporte, tránsito y viabilidad, los que se impartieron también a los conductores y cobradores de vehículos menores y de transporte regular de personas. Asimismo, se programarán charlas para los pobladores, con el objetivo de que conozcan sus obligaciones y derechos.
La cita se dio en el auditorio del Palacio Municipal, en horas de la mañana. Estas capacitaciones continuarán en lo que queda del mes y recibirán un nuevo impulso el próximo año.