

El mototaxista, identificado por su víctima, venía actuando en el distrito desde hace dos días y, tras una eficaz labor de seguimiento, fue puesto en manos de la Policía.
Tras una persecución cinematográfica, Diego Andree Lobaton Asin (18) fue identificado por los agentes de Serenazgo y conducido a la comisaría de nuestra jurisdicción. El mototaxista le habría arrebatado el celular a Brissa Alejandra Ríos Toribio (21) minutos después de la medianoche de este domingo, según lo declaró ella.
Diego Andree Lobaton Asin fue reconocido por su víctima, quien agradeció la pronta acción de nuestros agentes del orden. El presunto delincuente ya había sido identificado días atrás; lo que llevó a planificar cuidadosamente su seguimiento.
El vehículo, un mototaxi de color azul, blanco y rojo, fue interceptado en el cruce de la av. Enrique Meiggs con Sigma por las móviles de Serenazgo; inmediatamente fue llevado a la comisaría de nuestra jurisdicción, donde el instructor policial de turno levantó el acta respectiva por robo agravado.