GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
Gestión del riesgo de desastres
GRUPO DE TRABAJO DE LA GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES DE CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO
Los Grupos de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) son espacios internos de articulación de las unidades orgánicas competentes de cada entidad pública en los tres niveles de gobierno, para la formulación de normas y planes, evaluación y organización de los procesos de la Gestión de Riesgo de Desastres.
El GTGRD de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua Reynoso ha sido reconformado mediante Resolución de alcaldia N°110 -2019- MDCLR, y está constituido de la siguiente manera:
Presidente
-Alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso
Secretario Técnico
-Gerente de Planeamiento y Presupuesto
Integrantes
-Gerente Municipal
-Gerente de Administración
-Gerente de Desarrollo Urbano y Económico
-Gerente de Desarrollo Humano
-Gerente de Desarrollo Ambiental
-Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres