Porque una de las principales preocupaciones de esta gestión es velar por el bienestar y el cuidado de nuestros niños, el 5 de julio, gracias al programa “Buen Vecino” que viene impulsando la empresa Bimbo en coordinación con esta municipalidad, se inauguró el nuevo Parque Infantil de nuestra plaza Miguel Grau, el cual ha sido remodelado de forma integral para alegría y diversión de todos los niños y las familias camelinas.
Como parte de los trabajos realizados en el parque infantil, tenemos el lijado y pintado de las rejas que protegen el parque, el cambio de césped, mantenimiento y pintado de todos los juegos, y la instalación de 2 nuevas bancas de madera. Próximamente y para alegría de los niños, también se instalará un nuevo juego en el parque.
A la ceremonia de inauguración asistieron nuestro alcalde Edwards Infante y el Gerente de Personas de Bimbo Perú, Luis Carrasco, quienes explicaron que lo que busca el programa “Buen Vecino”, el cual opera hace más de 10 años en nuestro país, es mejorar los espacios públicos y la infraestructura urbana de los distritos, para de esta forma contribuir a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.
Posteriormente, luego de la cuenta regresiva para la apertura del parque, en la que los estudiantes del colegio Bandera de la Paz fueron los más entusiasmados, tanto ellos como otros niños del distrito pudieron ingresar finalmente y buscar su juego favorito, compartiendo además divertidos momentos junto al osito Bimbo.