Como parte del ordenamiento de la avenida José Santos Chocano, la Municipalidad Carmen de la Legua Reynoso, entregó autorizaciones municipales para comercio ambulatorio a 24 comerciantes. En esta ceremonia participó el alcalde carmelino, Edwards Infante, donde entregó los permisos y dio algunas recomendaciones a estos emprendedores.
“Aquí lo más importante es que el derecho al trabajo está garantizado para ustedes. Lo que más quiere esta gestión es que consigan sus objetivos, que puedan trabajar y logren vender lo más que puedan, para que sus familias crezcan. Pero ese trabajo que ustedes tienen aquí en el mercado, sea de manera ordenada. Y en ese trabajo conjunto de poner en orden el mercado, todos vamos a crecer, el distrito va a prosperar y nos va a ir muy bien”, fueron las palabras del burgomaestre.
El objetivo de esto es la ubicación de estos comerciantes en esta transitada avenida. Cada uno tendrá dos metros de distancia, además contarán con informes, tachos, extinguidores y otros requisitos. Estos comerciantes se dedican a la venta de desayunos, sándwiches y preparados del día. La Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso sigue trabajando por un distrito moderno, limpio y ordenado.