Fueron momentos de alegría, sonrisas y diversión que pasaron más de 2 mil niños en la Gran chocolatada navideña en Carmen de la Legua – Reynoso. Desde las 3 de la tarde muchas familias se reunieron en la Plaza Miguel Grau.
La avenida Primero de Mayo se convirtió en una zona de diversión, donde demostraron sus talentos, realizando talleres de arte y manualidades. Había stands de pintura en temperas, colores, diseño de tarjetas navideñas y mucho más.
El coro fue el encargado de abrir el show en el escenario. Asimismo, se sortearon canastas para los vecinos. Luego, hubo un show infantil con Papa Noel y sus amigos, después llegó el evento central con Ducelia Echevarría y Zumba. Al inicio de este espectáculo, se hizo presente el alcalde, Edwards Infante, donde dio unas palabras a todos los vecinos carmelinos.
“La idea es pasar un bonito sábado previo a la Navidad. Esa Navidad que lo más importante es la alegría de todos sus niños. Que las familias compartan y que sea momentos de amor, porque eso es la Navidad, unión, familia y las sonrisas de nuestros niños”, fueron las palabras del burgomaestre.
Después del show, la plaza Miguel Grau albergó a miles de niños donde recibieron su regalo, su panetón y su chocolatada. Fuero momentos de alegría, unión y diversión para los más pequeños de la casa.