El alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, Edwards Infante, se reunió con la presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dra. Teresa Soto Gordon. En dicha cita se analizó las posibilidades de contar con un inmueble que reúna las condiciones para implementar un Módulo de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar, con el objeto de ampliar, a corto plazo, la cobertura de atención a las víctimas, que actualmente se atiende en la Sede de Dos de Mayo.
También lee: Centenares de jóvenes carmelinos participaron de la Feria Beca 18
Además, las autoridades señalaron que es importante que el Módulo de Violencia Familiar e Integrantes del Grupo Familiar, cuente con un local más amplio y apropiado para el buen funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y se pueda brindar una mejor atención a los usuarios, sumado a ofrecerles una ubicación con mayor seguridad.
Finalmente, acordaron, en realizar ferias itinerantes, dirigidas a brindar un mejor acceso a la justicia y de erradicar todo tipo de violencia; en estas actividades participarán jueces y trabajadores judiciales.