El viernes 3 de mayo será un día memorable para nuestra vecina Rosario “Charito” Chumpitaz y su familia, ya que ese día culminaron los trabajos de remodelación de su hogar ubicado en Villa Señor de los Milagros, el cual sufrió daños severos a causa de las fuertes lluvias registradas en nuestra capital durante el verano.
Inicialmente, al tomar conocimiento de la crítica situación en la que se encontraba la casa de doña Charo, nuestro alcalde Edwards Infante visitó personalmente a nuestra vecina junto a un equipo de trabajadores ediles para evaluar los daños, encontrando que no solo el techo había sufrido los estragos de las fuertes lluvias, sino que también las paredes de la casa podrían derrumbarse en cualquier momento.
Frente a esta situación y preocupado por la seguridad de doña Charito y su familia, nuestro alcalde ordenó de inmediato la instalación de un plástico protector sobre el techo de calamina como defensa ante futuras lluvias.
Posteriormente, se procedió a remodelar toda su casa con nuevo baño, un amplio pasadizo, cocina, sala y 2 habitaciones hechas de módulos prefabricados, un nuevo techo de calamina, así como nuevas instalaciones para el servicio de agua y luz.
Gracias a esta iniciativa, nuestra querida vecina Charito ahora podrá retomar sus actividades en casa de forma segura y con mejores condiciones de vida.