El domingo 9 de julio, desde las 8:00 am, gran cantidad de vecinos junto a nuestro alcalde Edward Infante, funcionarios, voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, así como trabajadores de limpieza y de otras áreas de la municipalidad, participaron del 1er Limpiatón Carmelino, una actividad impulsada por el municipio en la que se invita a todos los miembros de la comunidad a unir esfuerzos en pro de la limpieza y la salud del distrito.
Con la ayuda del equipo de Limpieza Pública y el camión cisterna, toda la gran familia carmelina se unió esa mañana para barrer y baldear pistas y veredas, esta vez, en las cuadras 1 y 2 de la Av. Primero de Mayo.
Este tipo de acciones nos ayudan a fortalecer la cultura de limpieza en el distrito, sensibilizando a las personas acerca de lo importante que es mantener nuestras calles siempre limpias y saludables, sobre todo pensando en nuestros niños.
Durante la actividad, a través de un alto parlante también se difundieron recordatorios sobre el horario de recojo de basura y el embanderamiento del distrito por Fiestas Patrias.