La Municipalidad de Carmen de la Legua – Reynoso sigue trabajando para darle seguridad y tranquilidad a los vecinos. En un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo para erradicar el transporte público ilegal. Esto se realizó en la primera cuadra de la avenida Primero de Mayo, donde detuvieron a todos las combis que transitaban por el lugar.
El burgomaestre carmelino, Edwards Infante, fue entrevistado por la prensa donde explicó el objetivo de este operativo. “Es un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, donde queremos erradicar a todo el transporte público ilegal. Por eso, hemos hecho este operativo para tener un control y supervisión. Nuestros vecinos merecen seguridad a la hora de transportarse y, además, queremos darle un gran golpe al transporte ilícito”, fueron las palabras del alcalde.
Cabe recordar que, hace unas semanas, también se realizó el operativo “Serenazgo Sin Fronteras”, con diversos distritos del Callao que apoyaron para supervisar hostales, restaurantes y bares del distrito. El objetivo del municipio es realizar más de estas acciones para tener un distrito ordenado, seguro y tranquilo.