En un ambiente familiar, se realizó el encendido del árbol de Navidad en la plaza Miguel Grau. Desde las 6 de la tarde niños y grandes se reunieron, esperando ansiosos la ceremonia que dio inicio a la Navidad en nuestro distrito. El alcalde, Edwards Infante, primero estuvo en un pasacalle con la batucada carmelina y personajes navideños, y así llegaron a la plaza, contagiando el espíritu navideño a nuestros vecinos.
Ya en la plaza, el coro y el grupo de flauta tocaron los villancicos. Luego, el burgomaestre dio un mensaje para todos los vecinos. “Estamos aquí reunidos para compartir en familia, disfrutar en comunidad y disfrutar esta alegría que nos brinda este mes que es Navidad, porque nuestros niños y niñas son los más felices, ver la alegría de nuestras hijas, de nuestros hijos. Yo les deseo, una feliz Navidad, un venturoso año nuevo y que Dios mediante las cosas salgan bien para todos y para todas”.
Luego, se hizo la cuenta regresiva y se realizó encendido del arbolito. Después hubo más show artísticos y sorteo de canastas para los vecinos. Además, se repartió dulces para los más pequeños.
El alcalde carmelino hizo una invitación a todos, ya que este sábado 23 de diciembre se realizará la chocolatada navideña en la misma plaza con el show de Ducelia Echevarría y muchas sorpresas más desde las 4 de la tarde.