Nuestros niños son muy importantes, por ello, se han realizados los Talleres de Verano, donde aprenden, se divierten y, lo más importante, comparten con sus familias. Uno de los talleres con más acogida es el de Minichef, donde cuenta con 98 alumnos inscritos.
El alcalde Edwards Infante recibió a los medios de prensa y habló de los talleres para los más pequeños de la casa. “Este taller tiene como finalidad despertar a temprana edad el interés y la pasión por la cocina y repostería en los menores, así como desarrollar la creatividad y otras destrezas que complementan un proyecto formativo en valores. También demostramos que en nuestros cursos hay igualdad de género” dijo el burgomaestre.
También lee: Talleres para niños impulsan valores y responsabilidad en Carmen de la Legua – Reynoso
Este taller se realiza en el colegio Raúl Porras Barnechea y hay 4 turnos; el primer turno es de 9 a.m. a 10 a.m. y está dirigido para niños de 6 a 8 años, el segundo turno es de 10 a.m. a 11 a.m., dirigido para niños de 9 a 12 años, el tercer turno es de 11 a.m. a 12 m., dirigido para niños de 6 a 8 años, y por último el cuarto turno es de 12 m. a 1 p.m. y está dirigido para niños de 9 a 12 años.
Este taller, tiene como finalidad desde muy temprana edad despertar el interés y la pasión por la cocina y repostería en los menores, desarrollando la creatividad y otras destrezas que complementan un proyecto formativo en valores.