Con éxito se realizó la clausura de los Talleres de Verano en la Plaza Miguel Grau. El último domingo de febrero fue la fecha elegida para que muchos niños y jóvenes demuestren todo lo que aprendieron en sus clases. Fueron más de 20 los talleres que durante esta calurosa temporada hicieron que muchos se diviertan y aprendan.
Mini chefs, talleres de títeres, dibujo y pintura, manualidades, ballet, marinera, fueron algunos de los talleres para niños y niñas. El deporte también se hizo presente con vóley, karate, fulbito y ajedrez.
Y para los jóvenes el taller básico de drywall, curso de francés e italiano, corte de cabello, tinte, limpieza facial, entre otros.
El Alcalde, Edwards Infante, dijo que esta es la manera de inculcar valores y arte a nuestros niños, niñas y adolescentes.
“Estamos en la celebración de la Clausura de los Talleres de Verano, han sido más de 2000 niños y jóvenes que participaron en más de 22 talleres en este verano. Tuvimos deporte, arte y cultura. Eso es lo que nos interesa inculcar a nuestros niñas, niños y adolescentes. Prepárense que vienen más talleres de verano”.
Muchas familias disfrutaron de la clausura, viendo a sus niños demostrar su talento.